La mujer de 28 años falleció de manera inmediata tras caer de atractivo turístico. Autoridades lograron recuperar el cuerpo tras cuidadosas labores de rescate.
Una lamentable noticia opacó lo que debió ser un feliz viaje por feriado largo. Una joven turista de 28 años murió luego de caer del Balcón de Trama, un atractivo turístico ubicado en Pasco, a unos 50 minutos de la capital distrital de Trama.
La mujer, quien venía con la agencia turística de Imperio Travel Tours mediante el fullday, fue identificada como Cynthia Lorena Salas Espíritu.
Testigos indican que la joven, quien procedía de Lima, sufrió una caída accidental mientras intentaba tomarse una fotografía. Salas Espíritu murió inmediatamente tras la caída debido al impacto.
Ante la emergencia, se activaron de inmediato los protocolos de respuesta, notificándose al Centro de Salud San Camilo, a la Policía Nacional del Perú – Comisaría Rural de Pozuzo.
Gracias al trabajo conjunto de estas tres instituciones, se logró recuperar el cuerpo sin vida de la joven, cumpliendo con las labores de rescate y asistencia correspondientes.