Municipalidad promueve la articulación entre Consorcio Buenos Aires, MPM y EPS Grau para garantizar el avance de la obra.
El alcalde de Sullana realizó hoy una visita de supervisión a los trabajos de modernización de la avenida Buenos Aires, donde también encabezó una reunión técnica en campo para articular acciones entre los diversos proyectos que se ejecutan en esta importante vía.
La Municipalidad Provincial de Sullana impulsa la renovación integral de la avenida mediante Obras por Impuestos, a cargo del Consorcio Buenos Aires, obra que contempla la construcción de la vía en pavimento de concreto. De manera paralela, el Consorcio MPM, por encargo del Ministerio de Vivienda, instaló nuevas redes de agua y alcantarillado como parte de la mega obra de saneamiento de los asentamientos humanos. Sin embargo, estas aún no están operativas y los usuarios continúan conectados a la red antigua.
Durante la reunión se evaluaron las interferencias entre la obra vial, las redes instaladas por MPM y las conexiones vinculadas al sistema operado por EPS Grau, entidad encargada de proporcionar información actualizada para la toma de decisiones.
Como principal acuerdo, se determinó que el Consorcio Buenos Aires y MPM trabajarán de manera paralela y coordinada para resolver las situaciones técnicas detectadas, con el soporte de EPS Grau, garantizando así el avance de la obra.
