Policía, Serenazgo y juntas vecinales reforzaron la seguridad ciudadana durante fiestas de fin de año en Sullana.
Con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana, se llevó a cabo un patrullaje integrado en las urbanizaciones Villa Primavera y Popular La Videna, con la participación de la Policía Nacional del Perú, a través de la comisaría de Nueva Sullana, personal de Serenazgo de Sullana y representantes de las juntas vecinales.
Durante el operativo se implementó vigilancia aérea mediante drones, lo que permitió un monitoreo permanente y más amplio de la zona, como parte de las acciones preventivas para disuadir actos delictivos y reforzar el control territorial.
La gerente de Seguridad Ciudadana, Mabel Calle Mauricio, informó que estos patrullajes se han intensificado durante las fiestas de fin de año, con el fin de reducir los índices de delincuencia y atender de manera oportuna cualquier incidente. Asimismo, indicó que Serenazgo cuenta con capacidad de respuesta inmediata desde sus bases y con personal permanente en los Puestos de Auxilio Rápido.
La Municipalidad Provincial de Sullana recordó a la población que, ante cualquier emergencia o situación sospechosa, pueden comunicarse con Serenazgo al número 989169759, habilitado para brindar atención rápida y oportuna.
