Quienes seguimos la trayectoria de Fernando Chang desde sus inicios, sabemos que SIEMPRE nos ha presentado cosas diferentes. Percepciones, colores, fusiones y visiones. Que sólo quienes tenemos un sublime sentir, podemos ver lo que él, ve cuando pinta.

Hacer arte en nuestro país, no es cosa fácil. Faltan espacios, falta presupuesto por parte del mismo Estado, QUE VIVE DE PROMOCIONAR A SUS GRANDES ARTISTAS Y EXPONENTES y son los mismos artistas, los que tienen que buscar un espacio para exponer, un espacio dónde pintar, quien promocione su catálogo y siempre, VER Y ESPERAR (Y HASTA ROGAR) porque la autoridad  de turno, los apoye de alguna manera. 

YEP (nombre artístico de Fernando Chang) se fue a España. Un país, donde la cultura ES OTRA COSA Y ESTÁ A OTRO NIVEL y es allá, donde YEP ha expandido mucho más su visión de hacer y sentir el arte. 

Ahora, nos comparte, DESDE MADRID-ESPAÑA (Desde el Centro Juvenil "El Centro de mi Recreo") parte de su nuevo trabajo, que nace de sus memorias cósmicas-creativas fusionadas con sus raíces sullaneras y orientales. Con toda esa riqueza cromática, que sólo él, lleva en su interior (a veces libre, a veces compleja) y que ahora, nos comparte en total libertad y completa felicidad.

Estamos orgullosos por ti, amigo mío! Porque nuestra amada Sullana está haciendo historia en España, porque vas a dejar una marca indeleble en esas miradas y almas colectivas, que saben también, apreciar el buen arte. Un arte que nos une, un arte que nos hermana a través de esta distancia física y también, a través de la cercanía digital.

Tu arte ha trascendido. A abrazado y capturado nuevas miradas y apreciaciones y eso, enriquece aún más tu mundo artístico que todavía está, en libre expansión. Abrazo, amigo. Y salud por el éxito, la lucidez del color y porque pronto podamos tenerte cerca para seguir celebrando tu arte y tus días de color.

Más leídas