Tras un sinfín de informaciones, Paolo Guerrero jugará por la Universidad César Vallejo esta temporada.

Noticia bomba en el mercado de fútbol peruano. Diversos medios del país informan que Paolo Guerrero firmó contrato con la Univesidad César Vallejo. De esta forma, el «Depredador» tendrá su primera experiencia en el fútbol peruano bajo la dirección técnica de Roberto Mosquera.

A pesar de los rumores que circularon en los últimos días, incluso horas, de que Paolo Guerrero y el conjunto trujillano rompieron las negociaciones, lo cierto es que ambas partes nunca dejaron de estar en contacto y ahora, PG9 romperá con la promesa de que, si jugaba en Perú, solo lo haría por Alianza Lima.

El seleccionado nacional agotó todas las opciones en el extranjero. A pesar de su gran desempeño en la Liga de Ecuador y la Copa Sudamericana, Paolo solo tuvo la oferta concreta de la UCV en sus manos. Se habló de Colo Colo de Chile, sin embargo, el Presidente del club «mapocho» salió a desmentir las versiones afirmando que «no entraba en los planes del club».

De esta forma, el atacante no podrá cumplir su sueño de jugar en el club del que es hincha. Tras pasar por clubes de élite como Bayern Munich y Hamburgo, el exjugador de Internacional de Porto Alegre no podrá defender la camiseta que en algún momento vistió su tío José «Caico» Gonzales.

Fichajes de la UCV

El Club de fútbol de la Universidad César Vallejo quiere lograr cosas importantes esta temporada, por ello, ha fichado a jugadores con buena trayectoria. Entre ellos están Óscar Barreto, José Carvallo, Alec Deneumostier, Nilson Loyola, Josepmir Ballón, Gerson Barreto, Pierre da Silva, Geisson Perea y Cristian Benavente. Ahora, sumado con Paolo Guerrero el equipo dirigido por Mosquera tiene armas más que suficientes para competir a nivel local e internacional. 

Más leídas