Un total de tres mil novecientos sesenta y cinco atenciones realizó el Módulo de Atención al Usuario (MAU), así lo informó el jefe de la oficina de Servicios Judiciales y Recaudación de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Ing. Roger Sernaqué Pérez, quien precisó que esta cifra corresponde a los meses de enero a marzo del presente año.

Sernaqué Pérez, mencionó que, a través del MAU, se brinda a los abogados y litigantes, orientación legal de manera rápida y oportuna, ya sea sobre el estado de los expedientes judiciales en las diferentes materias, o las consignaciones de depósitos judiciales, además del uso de las mesas de partes físicas y virtuales, entre otros servicios.
  
En el mes de enero se registraron 1396 atenciones y 533 con asistencia telefónica; en febrero a pesar de las vacaciones judiciales se atendieron de manera física a 364 litigantes o abogados y 84 vía telefónica; mientras en marzo se apersonaron 1151 usuarios y otros 435 por teléfono. 

Acotó que a diario se atienden en promedio entres 95 a 105 personas, resaltando que las atenciones presenciales han aumentado, las mismas que se hace a través de las ventanillas, y en caso de las poblaciones vulnerables, se realizan en las cabinas de acceso a la justicia.  

Asimismo, remarcó que las cuatro líneas telefónicas del MAU, siguen atendiendo a los usuarios que optan por realizar sus consultas de manera virtual, por lo que pidió a la ciudadanía en caso no sean atendidos insistan o dejen un mensaje de texto, para devolverles la llamada, ya que hay horas en las que se satura el sistema de atención virtual. 

Informó que el horario de atención del personal del MAU es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm (a excepción de hora de refrigerio entre la 01:00 a 2:00 pm), a través del Chat Boot (922484147), o llamando a los módulos de atención números: 922 414 698, 922 414 711 y 922 414 661 y para consultas laborales al 946 975 234.

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