En un trabajo coordinado, se reunieron el equipo técnico de la Sub-Región Luciano Castillo Colonna, liderado por el gerente Ing. Jorge Irazábal, la Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN) y el equipo de Benito Roggio, empresa responsable de la gestión y ejecución del proyecto de drenaje pluvial integral para Sullana y Bellavista.
 
En dicha reunión se analizaron los expedientes de proyectos que ejecutará la Sub-Región Luciano Castillo Colonna, a fin de lograr el menor impacto posible en el desarrollo del proyecto de drenaje, evitando así la superposición de proyectos.
 
Por su parte el gerente de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Jorge Irazábal, mostró apertura y compromiso para que se mantengan este tipo de reuniones abiertas y transparentes, de espacios colaborativos y con buenas prácticas, propiciadas por el contrato NEC opción F, sobre el que se trabaja el proyecto de drenaje pluvial integral.
 
“Lo que buscamos es trabajar de manera conjunta con la GSRLCC, para analizar cómo nos adecuamos a la ingeniería de los proyectos por iniciar y los proyectados a ejecutar, a fin de evitar interferencias a futuro con el proyecto de drenaje pluvial integral”, sostuvo el gerente del proyecto, Rafael Gamio.
 
Debe saber
Estas reuniones son parte de la dinámica de trabajo que se mantiene estrechamente con la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, bajo el compromiso asumido por ANIN y Benito Roggio, de trabajar con esmero para ser parte de la historia de una Sullana mejor, que contribuya al bienestar de la población evitando inundaciones en eventos extraordinarios.
 
 

Más leídas