La ONG ha aceptado pagar a Nicanor dicha cantidad, lo que pone en evidencia el poder del hermano presidencial en entidades como el Midis y Palacio de Gobierno.

Jorge Luis Garboza Amand es el Presidente ejecutivo de la ONG Las Manos que Ayudan de Corazón y según un programa de alcance nacional, es un personaje muy querido y cercano a la Presidenta Dina Boluarte.

En abril del año pasado, esta ONG canalizó la entrega de tablets donadas por la empresa multinacional china Huawei a 148 becarios del programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

La ceremonia se dio en Palacio de Gobierno. Boluarte ha venido brindándole servicios a esta ONG, por lo menos casi todo el último semestre del año pasado, según recibos por honorarios mostrados por el programa.

El concepto de las órdenes de servicio no deja de llamar la atención y es que, según los recibos obtenidos, le han pagado al Abogado Nicanor Boluarte S/45 mil entre julio y noviembre del año pasado por su “participación en la elaboración del plan de trabajo que permita levantar el diagnóstico de la educación básica rural en 6 regiones, sistematizarla y formular políticas públicas viables orientadas al cierre de brechas de desigualdad”.

 

Más leídas