El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Sullana, Ing. Marlem Mogollón Meca, y el Presidente de la Corte de Justicia de Sullana, Dr. Pedro Lizana Bobadilla, verificaron hoy las instalaciones donde funcionarán las Unidades de Flagrancia que permitirán fortalecer la lucha contra la criminalidad. 

Esta sede ubicada en la calle San Martín, cuadra 10, será inaugurada el lunes 22 de enero por el Presidente del Poder Judicial, Dr. Javier Arévalo Vela.

El Alcalde Marlem Mogollón indicó que la Unidad de Flagrancia es un logro en el marco de la declaratoria del estado de emergencia para Sullana; la cual fue un pedido del COPROSEC y de los operadores de justicia; además recordó que fue uno de los principales pedidos que planteó en el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana, realizada en Trujillo el 4 de octubre.

Cabe indicar que las Unidades de Flagrancia permitirán hacer un trabajo muy articulado entre la Policía Nacional, Fiscalía, Ministerio de Justicia y Poder Judicial, que permitirá lograr sentencias en aproximadamente 48 horas, en los casos de criminalidad y en casos de delitos flagrantes.

Más leídas