Hecho inusual sorprendió a familiares y amigos, quienes sabían de la dedicación a su trabajo.
Rosabel Guerrero Cabrera, era una destacada docente, quien era reconocida por sus alumnos y exalumnos por la dedicación y entrega a su trabajo en el magisterio y jamás imaginaron recibir la terrible noticia de su muerte, ocurrida en la ciudad de Huancabamba.
Según informan a través de redes sociales, la profesora de 42 años, natural de la provincia de Chota, en la región Cajamarca, había llegado a postular a una plaza en el concurso docente que se realiza, sin embargo, por causas que se desconocen, fue hallada muerta.
De acuerdo al primer reporte difundido a través de la cuenta de Facebook de Andina Radio, su cuerpo sin vida permanece desde el martes en el Centro de Salud de Huancabamba, a la espera de los familiares que hasta el momento no se han hecho presente.
No obstante, decenas de cibernautas opinaron que la familia ya se hizo presente y con apoyo de la municipalidad distrital están ayudando para el traslado hacia su tierra natal, para que reciba la misa de cuerpo presente y luego el entierro correspondiente en el cementerio local.
Hasta el momento nadie puede dar una información precisa de cuáles fueron las causas del deceso, mientras la familia y amigos piden a la población dejar de especular respecto a esos detalles y solo recen por su alma.
{shareit}