Menor fue interceptada en el asentamiento humano Nuevo Amanecer.
La policía de Chulucanas logró capturar a uno de los presuntos desalmados. Además se ha denunciado un segundo caso.
Una menor de edad vivió un calvario luego de que fuera ultrajada por dos sujetos quienes la llevaron a un descampado en la ciudad de Chulucanas. Su familia dio aviso a las autoridades policiales, logrando capturar a un sospechoso del aberrante hecho.
El hecho se habría producido ayer a las 6:30 am., cuando la menor de las iniciales J.S.C.A de 13 años, salió como todos los días a vender su pan y fue interceptada en el asentamiento Nuevo Amanecer por dos sujetos que se la llevaron en una mototaxi con paradero desconocido.
Según la versión que la menor brindó a la Policía, los sujetos abusaron de ella en un lugar solitario y luego de ello, la dejaron abandonada a su suerte.
La víctima, tras llegar muy nerviosa y llorando a su vivienda, contó lo ocurrido a su madre María Carmen quien decidió denunciar el hecho ante la comisaría sectorial de Chulucanas. En este lugar, madre e hija pidieron justicia para que el caso no quede impune.
Horas después de la denuncia, uno de los presuntos violadores fue detenido y llevado hasta el puesto policial y fue identificado como Alex Junior Aguirre Márquez (25) quien en todo momento negó todos los cargos en su contra.
Asimismo, Roger Smith Arellano Pulache (21) quien sería el otro agresor sexual se encuentra como no habido y viene siendo buscado por la policía en toda la ciudad de Chulucanas en la provincia de Morropón.
{shareit}