Desocuparán la zona y no trabajarán un día para ayudar a las labores de mantenimiento.
El alcalde Ing. Julio Oliva Reto acompañado de funcionarios y en su condición de Presidente de la Plataforma Distrital de Defensa Civil se reunió hoy con los comerciantes de la calle Puno y sectores adyacentes para tratar el tema de la limpieza pública en estos momentos de emergencia por el período lluvioso.
Tras la importante reunión ser llegó a la conclusión que ellos dejarán de trabajar un día para despejar la zona y dejarla libre para los trabajos de descolmatación de los desagües colapsados con el apoyo de vehículo hidrojet.
Incluso los mismos comerciantes que expenden sus productos se comprometieron apoyar en las labores de limpieza, comenzando con desarmar los toldos de sus puestos de venta y apoyar en los trabajos de limpieza y recolección de los residuos sólidos.
La autoridad municipal estuvo acompañado del Gerente de Seguridad Ciudadana Comandante PNP (r) Raúl Jesús Berrios Salas, Subgerente de Comercialización, Mercado y Camal, Cristel de Los Milagros Vera Córdova, Policía Municipal y agentes de serenazgo.