Hijo de Decano del colegio de Abogados Javier Silva Coloma propina tremenda patada en el estómago a su pareja.
El Perú está pasando sus horas más difíciles en todos los estamentos de la sociedad. En lo político estamos viviendo el fenómeno de una dictadura congresal quien en una carrera maratónica aprobaron la ley mordaza de la prensa, la eliminación del etiquetado en los alimentos y el acomodo de su reglamento para evitar la disolución del congreso. En esta crisis el Ministerio Público y el Poder Judicial no son instituciones ajenas a lo que está pasando. La impunidad en la aplicación de la justicia es escandalosa sobre todo en los delitos de violencia contra la mujer. Son varios casos que a pesar de existir pruebas contundentes los agresores han sido absueltos. Ahí tenemos los casos emblemáticos de Arlette contreras arrastrada de los cabellos por su pareja Adriano Pozo ocurrido en julio del 2015. También está el caso de Martín Alonso camino Forsyth arrastrando a su compañera Micaela de Osma en el distrito miraflorino de Lima. En ambos caso existen videos que todo el país ha contemplado con estupor.
Esta violencia contra la mujer y la impunidad ha llegado a Sullana en el caso del hijo del Decano de los abogados Javier Silva Coloma, quien en una fiesta propinó tremendo punta pie en el estómago a su pareja. Que no decir del comportamiento del mismo Decano quien está denunciado por maltratos verbales a su cónyuge. En este caso también existe un video que ilustra la brutalidad del acto. Es preciso ilustrar a los lectores que los infractores a la ley son "niños bien" " hijos de papá" con mucha influencia y dinero. En lo que respecta al caso del hijo del Decano el agresor sigue libre sin ningún apercibimiento por la justicia.
Esperamos que la majestad de la Corte de Justicia de Sullana no se contamine de esta impunidad y administre justicia fiel al principio constitucional que dice: LA LEY ES IGUAL PARA TODOS.
{shareit}