El 24 del de mayo del 2020 fueron desalojados, en el 2021 siguen ocupando la calle
El desalojo del comercio ambulatorio en la calle dos de mayo en Sullana efectuado por el ejército del Perú, la policía y personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial en el año 2020, fue una foto para el olvido, un saludo a la bandera. Esta calle se ha tornado intransitable y peligrosa, porque los comerciantes han tomado pistas y veredas de citada arteria, exponiéndose los transeúntes a un accidente o a un robo. Esta situación no es un invento ni mucho menos una crítica infundada porque cualquier ciudadano puede comprobar este hecho.
¿Por qué no los desalojan definitivamente y por qué el Alcalde con sus regidores se hacen de la vista gorda? La respuesta es bien simple ESTE HECHO ES UN CÁLCULO POLÍTICO PORQUE ESTOS COMERCIANTES SON SUS POTENCIALES VOTANTES EN LAS ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES QUE SE APROXIMAN, SINO PREGÚNTESOLO AL ALCALDE DE BELLAVISTA FUTURO CANDIDATO AL SILLÓN PROVINCIAL, QUE HA GANADO VARIAS ELECCIONES APOYANDO ESTE IRREGULAR HECHO CON LOS COMERCIANTES DE LA CALLE PUNO.
Ante este irregular hecho PANORAMA DIGITAL alza su voz de protesta y convoca a los organismos cautelares de los derechos del ciudadano para que notifiquen a las autoridades pertinentes y porgan cartas en el asunto con la finalidad de solucionar definitivamente este problema con la realización de otro operativo como el de 24 de mayo del 2020 cuyo objetivo debe ser el de dar la tranquilidad que los ciudadanos sullaneros se merecen.
(shareit)